Guía turístico privado para Taj Mahal y el fuerte de Agra con conductor de habla inglesa

0
132
Taj Mahal with female tourist - Alamgir Taj Mahal Guide
Taj Mahal with female tourist - Alamgir Taj Mahal Guide
Booking.com

Visite y disfrute de Agra, la impresionante ciudad de los gobernantes mogoles, mientras participa en la comodidad de un vehículo privado y un conductor, cerca de un guía de habla inglesa. Nuestro conductor lo invitará y lo recogerá desde Delhi a las 6 a. M.

“Private Tour Guide for Taj Mahal & Agra Fort – Skip the line”

Comenzando allí, realizará un viaje de 4 horas hacia Agra, para observar el ampliamente aclamado Taj Mahal, similar a otros lugares turísticos críticos y objeciones a la herencia.

Read this Artical in English 

Advertisement Agra Food Tour with Guide
Solo Tourist sitting on Stone Table in Taj Mahal
Solo Tourist sitting on Stone Table in Taj Mahal

Itinerario de un vistazo (flexible en itinerario):

06:30 AM: Viaje de Delhi a Agra
10:00 AM: Visita el Fuerte de Agra
11:00 AM: Visita a Sikandra / Mehtab Bagh
01:00 PM: Tiempo libre para el almuerzo
02:00 PM: Visita Taj Mahal
05:00 PM: Regreso a Delhi
09:30 PM: Llegó a Delhi

“the comfort of a private vehicle and driver, close by an English-talking guide, Arrange by Alamgir The Taj Mahal Guide”

El Fuerte de Agra, en cualquier caso, llamado Fuerte Rojo, es un fabuloso plan palaciego, planeado a 2.5 km del Taj Mahal en Agra. Este sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO refleja la adaptabilidad de la cultura y el diseño de Mughal. A raíz de convertir Agra en su capital, Akbar creó el Fuerte de Agra, que tardó unos ocho años en completarse. El Fuerte está trabajado en piedra arenisca roja y decorado con pietra dura en mármol blanco.

Con sus cuatro entradas gigantes y divisiones de hasta 70 pies de altura, la fortaleza se parece más a una ciudad amurallada y contiene diferentes planes y objeciones extraordinarios, como Khas Mahal, un palacio de mármol blanco con impresionantes manifestaciones imaginativas, Sheesh Mahal, una región cambiante asombrosa. con el asombroso formato expresivo de mosaico de vidrio similar a un espejo, Nagina Masjid, una mezquita fenomenalmente trabajada para las damas de la corte, Diwan-I-Khas, Jahangiri Mahal, Meena Bazar, Shahi Burj, etc.

Female Tourist sitting Taj Mahal Garden and watching Taj Mahal
Female Tourist sitting Taj Mahal Garden

El Taj Mahal, una empresa de amor inmortal, es una de las maravillas del mundo. Ubicada en la orilla del río Yamuna en Agra, esta obra de arte subyacente de Mughal también es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Taj fue trabajado por el emperador mogol Shah Jahan en memoria de su consciente compañero Mumtaz Mahal.

Agra Fort, in any case, called Red Fort, is a fabulous palatial plan, masterminded 2.5 km away from the Taj Mahal in Agra.

Este sencillo hito está hecho de manera significativa con mármol blanco al tiempo que combina el núcleo de los estilos subyacentes indios, turcos, islámicos y persas. Siendo verdaderamente sobresaliente y las apariciones más grandes de la época de Mughal, el Taj Mahal aplaca el corazón de todos con su asombroso encanto.

 

Sikandra es un suburbio de Agra, ubicado a unos 10 km de la región del centro de la ciudad, en la línea occidental de la ciudad.

Solo Indian Tourist in front of Taj Mahal
Solo Indian Tourist in front of Taj Mahal

El lugar es famoso por la Tumba de Akbar el Grande, el tercer emperador mogol. La cámara de internamiento es la piedra arenisca roja básica y los mármoles blancos y está magníficamente iluminada con planos numéricos, florales, caligráficos y prefigurados, que representan la personalidad del soberano extraordinario.

De la misma manera está grabado con 99 nombres de Allah. El avance de la cámara de sepultura fue iniciado por el propio Akbar, pero su hijo Jahangir lo completó.

Advertisement Explore Taj Mahal with Guide

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here